CRW  Work OutSide!

Te proponemos pasar un dia en el Club para reunir a tu equipo y finalizar descubriendo vinos y varietales en un contexto muy entretenido y dinamico.

Contamos con una mesa principal con capacidad muy comoda para 12 invitados y un living con todas las comodidades para tu reunión.

Realiza tu consulta en reservas@clubredwine.com.ar o al 115-329-9655

CRW Degustaciones

Por este Club pasan los mejores enologos de Argentina y el mundo a presentar sus vinos, no te pierdas compartir con nosotros esa experiencia y consulta las próximas fechas de degustaciones en : info@clubredwine.com.ar y 115329-9655

La experiencia CRW ZOOM TASTE

Es una degustación online con tu gente, pueden estar por cualquier parte del mundo y participar, divertirse y aprender. Contamos siempre con invitados y también ofrecemos el envío de nuestro cofre degustación.

CRW live!

Es el espacio de entrevistas y encuentros que todas las semanas, los días martes y jueves compartimos con los seguidores en @clubredwine, donde aparecen enólogos o invitados de lujo!

Participa!

Hacé tu consulta