Club Red Wine

El Club es el resultado de un camino largo, cada uno de los vinos que vendemos fueron previamente probados y muchas veces presentados por sus mismos enólogos. Esa experiencia es la que intentamos transmitir cuando ingresan.

Es imposible pensar en el club como una vinoteca tradicional, aquí todo es diferente, desde el aroma, el espacio y el vinculo que tratamos de generar entre ustedes y los vinos es distinto.

Viví la experiencia CRW

Aquí estacionan en la puerta, bajan por su “Take Away”. El concepto es encontrarse con un stud de vinos que no estén en conocidas góndolas y que todos merecemos probar, con precios mayoristas.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.