CRW Events & Taste

Organizamos eventos corporativos y sociales dentro y fuera del Club. Contamos con un espacio de eventos llamado “Altura Máxima” para reuniones con mesa principal para 18 personas, un living con TV, aire, wifi, hogar a leña, café Illy y heladera con bebidas y aguas.

Al aire libre, una gran galería original del stud con una parrilla y mesas, entre verdes plantas.

También podes solicitar servicio de catering desde las 9 hasta las 20hs.

CRW Degustaciones

Para los que les gustan las degustaciones de bodegas…

Realizamos degustaciones semanales con diferentes bodegas del país y ustedes pueden visitar el club para vivir juntos esa experiencia.

La experiencia CRW ZOOM TASTE

Es una degustación online con tu gente, pueden estar por cualquier parte del mundo y participar, divertirse y aprender. Contamos siempre con invitados y también ofrecemos el envío de nuestro cofre degustación.

CRW live!

Es el espacio de entrevistas y encuentros que todas las semanas, los días martes y jueves compartimos con los seguidores en @clubredwine, donde aparecen enólogos o invitados de lujo!

Participa!

Hacé tu consulta